Nuevo Calcetines Calcis

Nuevo Calcetines Calcis

Porque la lana merino es tan valiosa, en Dulce de Lana no desperdiciamos ni un centímetro de ella. Además, como nos encanta jugar con colores, hemos creado los divertidos Calcis.

La idea surgió de unos viejos calcetines de lana que el hijo de Frie heredó de su tía. Al niño le resultaron súper cómodos y todo el día tenía sus pies calientitos, pero nunca sudados.

En principio, los pediatras recomiendan tener a los bebés descalzos para favorecer el desarrollo del pie. Pero, por otro lado, los pies son una de las partes del cuerpo que percibe de forma intensa las bajas temperaturas, ya que la piel que los recubre está llena de vasos sanguíneos que permite el intercambio directo del frío y el calor. Sus glándulas sudoríparas expulsan el sudor para regular la temperatura de todo el cuerpo. Por ello es esencial abrigar los pies con materiales naturales respirables que mantienen el interior abrigado y evitan complicaciones dérmicas. Además, es importante elegir prendas holgadas que proporcionen a los dedos libertad de movimiento y no impidan la correcta circulación.

Nuestros Calcis en lana merino van como guante al pie. Con su tejido ligero y flexible, no aprietan, pero tampoco resbalan. Cada paquete de tres pares es único, pues no repetimos combinaciones de colores.

Para mantener una buena temperatura corporal todo empieza por los pies. Recuerda: bebés cómodos y calientitos siempre descansarán mejor y estarán más contentos.

Vero

RELATED ARTICLES