Vestimos nuestras prendas de regalo

En Dulce de Lana confeccionamos lindas y duraderas prendas para bebé, tejidas a mano con los mejores materiales naturales y con mucho amor. Queremos satisfacer a nuestros mini clientes para que crezcan sanos y contentos en ellas, pero además aspiramos a generar un bien añadido a la comunidad. Consideramos cada una de nuestras ventas como un regalo y por eso las envolvemos como tal:

  • un regalo para el talento: además de sentir la satisfacción de haber terminado una pieza primorosa, para la tejedora es un regalo saber que su trabajo es apreciado y que seguirá teniendo la oportunidad de mejorar el presupuesto de su familia.
  • un regalo para la mamá: no importa si fue ella la compradora o la regalada, ella siempre tendrá el gusto de tener una prenda suave, práctica y bonita para su hijo o hija.
  • un regalo para el bebé: porque durante su primer año de vida estará envuelto en el mejor material que se puede encontrar para su delicada piel.
  • un regalo para el planeta: tanto ecológica como socialmente, nuestras prendas son un producto consciente por su material biodegradable y su hechura artesanal.
  • un regalo para el donante: puesto que sabrá que está obsequiando un presente único y de óptima calidad.

Por lo tanto, ¡tenemos suficientes razones para empacar nuestros productos como un regalo! Y lo hacemos con mucho cariño y de manera solidaria con el medio ambiente: con una hoja de papel china blanco y nuestro pequeño sticker de Dulce de Lana en una bolsa de tela 100% algodón. Dependiendo del tamaño de la prenda, en una grande tipo tote bag con asas o en una pequeña tipo saquito para que el envoltorio sea un elemento de valor adicional y lo puedas reutilizar.

Seguramente conoces el famoso refrán: “dime con quién andas y te diré quién eres”, pero también se suele decir: “dime qué regalas y te diré quién eres y en qué mundo quieres vivir”.

Vero

 

Y para que tengan los regalos los más bonitos de este buen fin de año 2020, les regalamos nuestra caja Onda 100% hecha a mano con el código: ONDA.