Un regalo excepcional que llamamos “Lo Primordial”

¿Han oído hablar del swaddling?

Es una técnica cada vez más popular para envolver al bebé como tamalito dentro de una muselina, sobre todo durante sus primeros días de vida, en los que todavía ha de acostumbrarse a vivir en una temperatura diferente a la del útero materno. Además, el excesivo espacio del que dispone puede asustarle o mantenerle inquieto, por lo que los defensores de esta práctica explican que incluso ayuda a que el bebé duerma mejor y esté más relajado, ya que se encuentra más recogido.

Independientemente de este uso para los recién nacidos, es muy conveniente tener siempre a la mano una manta práctica para cubrir y compensar cambios de temperatura durante los primeros meses del bebé.

Por eso, hoy les proponemos Lo Primordial, un paquete regalo excepcional que contiene la cobija Jazz y el divertido cojín térmico Teddy Bombón, junto con nuestro obsequio extra, las botitas Titos.

La cobija Jazz, elaborada con dos capas de fina muselina de algodón, envolverá al bebé con la ligereza de una nube y lo protegerá de cualquier airecito, incluso en verano. Por su finura, cabe doblada en cualquier bolsa de mano y se lava y seca rápidamente con máquina.

Lo realmente especial de esta manta, es que al mismo tiempo será un accesorio de diseño para la mamá, para usarla como mascada o fular. Viene en modernos colores neutros y con un toque muy chic por su borde en crochet hecho a mano.

Y si eso no es poco, la cobija Jazz también le valdrá al bebé como doudou, o sea todo en uno: manta, chupete, juguete favorito y objeto de consuelo, para acompañarlo durante toda su niñez.

Lo Primordial es un regalo práctico y a la vez muy original y diferente para festejar y agradar a cualquier mamá.