Un Regalo Coqueto

La temporada de lluvias nos trae días con mañanas cálidas y tardes bastante frescas. Para compensar estos cambios de temperatura te sugerimos vestir a tu bebé en capas y te proponemos nuestro excepcional paquete Look Coqueto con los shorts Malin y el cuello Lea o Mat.

Los shorts Malin son una pieza muy versátil para niño y niña, que con su corte high waist abriga delicadamente la pancita sin apretar en la cintura. Le dará plena libertad de movimiento a las piernitas y se puede combinar con cualquier body o llevar debajo de un vestidito.

El divertido cuello Lea o Mat, por su ligereza, se amolda suavemente al busto y le dará un toque juguetón. Además protegerá el pecho y la espalda del bebé.

Para las horas más frías Dulce de Lana te regala unas mallas de algodón de alta calidad (hasta fin de existencias) como tercera capa. Las mallas Cóndor arropan con comodidad y se pueden poner y quitar rápidamente debajo de los shorts según la temperatura.

Las tres piezas vienen en diferentes tonos y te invitamos a hacer tu propio mix coqueto de colores para que tu bebé luzca aún más amoroso.