Quien es Vero

Soy madre y abuela y me encantan los niños. Viví con emoción el nacimiento de mis hijos y los años en los que crecieron a mi lado fueron de los más bonitos de mi vida.

Tener hijos propios fue una experiencia maravillosa y tener nietos es un amor añadido. Compartir y disfrutar sus primeros soplos en este mundo, sus primeros pasos, sus primeras vivencias…Ver florecer una vida nueva y acompañarla en su aprendizaje y crecimiento es fascinante, no sólo cuando se trata de un pequeño ser humano, sino también de una empresa. 

A Dulce de Lana la conocí en la cuna y se puede decir que me siento como su madrina, pues todo comenzó con un pequeño suetercito….

Cuando iba a nacer mi primera nieta, quise canalizar toda mi emoción y mi cariño en un regalo para ella. Aunque mi madre me había enseñado a tejer cuando era niña, nunca me gustó mucho y con los años se me olvidó. Así que, como abuela expectante, tuve que ayudarme con tutoriales para volver a aprender a tejer y logré hacer una pequeña y sencilla chambrita punto por punto con todo mi amor y mi esmero. Claro, nada que ver con los modelos preciosos y perfectos de Dulce de Lana, pero al menos le sirvió de inspiración a mi nuera cuando creó su marca.

Las circunstancias y mi curiosidad me han concedido un amplio abanico de experiencias y actividades. He residido en diferentes países y he conocido a muchas personas valiosas en el transcurso de mi vida. Me inspiran las vidas de otras mujeres, sus retos y desafíos y cómo logran llegar a sus metas.

En Dulce de Lana aprendo cada día muchísimo de mi nuera Frie, la fundadora, y de todas las colaboradoras. Es maravilloso poder compartir el complejo proceso de creación, desde la primera idea hasta el producto final perfecto. En mis investigaciones para los artículos, siempre descubro temas nuevos e interesantes. Me encanta conocer a través de las entrevistas las vidas de otras mujeres, sus preferencias y sus inquietudes.

Walt Disney dijo: “Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso…porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.”

Espero que tu sigas teniendo interés y curiosidad de leer nuestro blog.

Vero