PAGOS

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio a través de PayU. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Dulce de Lana enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Dulce de Lana se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Dulce de Lana se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.