Nuevo: abrigos Pol y Ela

Ampliamos nuestra edición Chunky con dos nuevos modelos: Pol y Ela son dos suéteres que, por su corte más largo se usan como abrigos para niñas y niños. La clásica puntada falso inglés es extremadamente flexible y a pesar de su volumen, envuelve con suavidad y ligereza. Gracias a la lana merino, tu bebé estará abrigado cómodamente a la temperatura ideal, abierto para cuando refresca por horas o cerrado para cuando haga mucho frío. En 4 hermosos colores y en talla única, se pueden poner a partir de los 3-6 meses en estilo XXL hasta los 18 meses. Quedan con o encima de cualquier combinación, por lo que serán el todoterreno favorito por muchos meses.

Pol

Un suéter/abrigo tejido con la puntada falso inglés en fina lana Merino. Parece grueso, pero es sumamente flexible y ligero, abrigando cómodamente a partir de los 3 meses hasta el año. En divertido estilo abuelito, lleva 5 botones, 2 coquetos bolsillos y un cuello vuelto que reemplaza la bufanda. Un todoterreno para que niños y niñas siempre estén calientitos.

Ela

El clásico por excelencia; un suéter unisex de corte largo, que se usa como abrigo. Con su tejido mullido y maleable, abriga con mucha suavidad. Su estilo sencillo logra resaltar la atractiva puntada falso inglés y con su moderno cuello redondo cualquier blusita por debajo se lucirá. Se puede llevar abrochado o abierto, para compensar cambios de temperatura y crecerá con el bebé desde los 3 meses hasta casi los 2 años. Un dulce y esponjoso atuendo para los días de frío.

 

Los suéteres estarán disponibles en nuestra tienda en línea a partir del 11.11. en cantidades limitadas. Si quieres reservar el tuyo, contactanos via correo contacto@dulcedelana.com o WhatsApp 5578707015.