
Antes de comenzar a tejer nuestras primeras prendas de Dulce de Lana, investigamos primero durante meses la oferta de lanas que existe en el mercado. Contactamos con varios proveedores y expertos, hasta que finalmente nos decidimos por la lana Merino Baby de KATIA.
Por sus fantásticas propiedades, estábamos convencidos de la lana merino y la de Katia nos pareció ideal. Katia es una compañía española, amante de lo hecho a mano desde 1951. Con experiencia en 50 países, lleva muchos años presente y valorada en el mercado mexicano. Todas sus lanas cuentan con el certificado de The Woolmark Company, la autoridad mundial de la lana, que garantiza al consumidor el contenido y la excelente calidad de las fibras. Además, como representación colectiva de los productores de lana australianos, trabaja estrechamente con las dos organizaciones reconocidas como líderes en salud y bienestar animal en Australia: la Royal Society for the Prevention of Cruelty To Animals (RSPCA Australia) y la Australian Veterinary Association (AVA).
La lana Merino Baby es 100% natural y por su fino grosor es la más adecuada para prendas de bebé, ya que aporta calidez, suavidad y delicadeza a la piel sensible de los más pequeños.
El tratamiento Superwash permite lavar a máquina y secar en secadora sin problema, con lo cual logramos poder beneficiarnos de las grandes propiedades de una fibra natural, sin renunciar a la comodidad.
Asimismo, nos encantó la amplia gama de colores, incluyendo una gran variedad de tonos innovadores y no sólo los clásicos rositas y azulitos.
Con la Merino Baby de Katia hemos elaborado prendas de tacto suave y con una agradable sensación de confort. Nos hace ilusión seguir creando en el futuro aún más modelos con matices novedosos, para que tanto bebés como mamás los disfruten.