Los nuevos miembros del equipo Los Clásicos: Sam y Val

Sam y Val nacen de la conjugación de la experiencia profesional Dulce de Lana y los deseos y sugerencias de nuestras clientas. Dos piezas clave en atractivos colores con el toque retro de sus dos rayitas blancas.

Tejidas en lana merino, porque esta fibra, junto con el algodón orgánico, sigue siendo la más recomendable para la fina e inmadura piel de los bebés. A pesar de que nuestra especialidad absoluta continúa siendo ropa para recién nacidos, estas dos prendas están pensadas para los 3 meses en adelante. En esta segunda etapa de crecimiento, los bebés empiezan a estar más despiertos y moverse más. Además, comenzamos a cambiarlos de ambiente y llevarlos a pasear, por lo que están expuestos a más variaciones de temperatura.

Sam es un overol comodísimo que mantiene caliente en todo momento el pecho y la barriguita, dándole libertad de movimiento a los bracitos. Gracias a la flexibilidad y ligereza del tejido, se pueden remangar las piernas del pantalón para dejar los piecitos al aire.

Val es un chaleco práctico con cuello amplio, cuyos dos botoncitos en el hombro permiten un vestir fácil. Igualmente abriga muy bien pecho y barriguita, sin impedir el libre movimiento de los bracitos.

Cada una de estas dos piezas formarán, con un simple body por debajo, un outfit base muy funcional y a la vez estiloso, perfecto para todo el año.

Con Sam y Val, esperamos cumplir nuevamente nuestro compromiso de crear prendas sanas y versátiles para nuestros pequeños angelitos.

Vero