Los cuellos Lea & Mat

Debido a la pandemia, este año las Navidades serán un poco diferentes, con menos celebraciones y en grupos más reducidos. No obstante, para marcar la diferencia al día a día, se nos antojará vestirnos a nosotras y a nuestros bebés de fiesta. Y para eso, Lea y Mat les darán un toque muy coqueto a los más pequeños.

Estos cuellos surgieron por nuestro afán de aprovechar cada centímetro de nuestra valiosa lana 100% Merino. Como empresa consciente, en Dulce de Lana no nos gusta desperdiciar y por eso hemos creado Lea y Mat.

En talla única, son ponibles a partir de los 3 meses hasta los 2 o 3 años y se verán lindos encima de un body, una blusita o un suetercito, dependiendo del clima en el que vivas. Puedes escoger entre 8 primorosos colores para darle esa chispa juguetona a cualquier outfit.

Encima de vistosos, Lea y Mat abrigan cuello, pecho y espalda de los bebés cómodamente. A diferencia de las bufandas habituales y por su ligereza y flexibilidad, se amoldan con suavidad al cuerpo, protegiéndolos de los cambios bruscos de temperatura.

Las animo a crear su propia combinación divertida y a gozar las fiestas lo mejor posible.

Vero