NUESTRA MARCA

 

En Dulce de Lana creamos colecciones limitadas de ropa de bebé duradera con estilos únicos y atemporales que a la vez es cómoda y se puede usar todos los días. Nos encanta crear nuevos estilos y nos esforzamos por variar las puntadas tan diversas que existen, los colores y los cortes.

Nuestras prendas son éticamente tejidas a mano por talento mexicano. Mujeres que trabajan desde casa y definen la cantidad de trabajo que pueden abarcar para poder al mismo tiempo atender sus vidas familiares y otras responsabilidades.

Usamos únicamente lana merino 100% natural, una fibra increíblemente suave, duradera y muy ligera. No contiene lanolina y es hipoalergénica, por lo que es perfecta para la piel sensible del bebé. Creemos en la calidad de larga duración, esperando que nuestros diseños puedan ser heredados y valorados por generaciones futuras.

Nos sentimos socialmente responsables por los niños de nuestro futuro y deseamos crear oportunidades para ellos, por lo que donamos una parte de nuestros ingresos a EDUCA, una fundación que apoya la educación de más de 16,500 niños en México.

Dulce de Lana fue creado por Frie, una mami recién estrenada originaria de Alemania que estaba cansada de sacrificar confort por estilo al vestir a su bebé, y quien al mismo tiempo buscaba una manera de retribuirle la felicidad inmensa y las oportunidades que le ha dado México desde su llegada.

Tenemos valores y predicamos con el ejemplo

  • Respeto: tratamos a todas las personas con dignidad y respeto

  • Integridad: somos honestos y consistentes con nuestros principios y valores

  • Excelencia: tenemos voluntad y determinación para mejorar siempre nuestra propuesta

  • Pasión: amamos lo que hacemos

  • Curiosidad: aprendemos y crecemos cada día profesional y personalmente

Material: Utilizamos únicamente fibras naturales, suaves, finas y prácticas. Todo con el objetivo de cuidar la piel de tu bebé.

Diseño: Las colecciones están diseñadas personalmente por Frie, la fundadora, una mamá joven apasionada por la moda y la calidad. Ella revisa cada detalle para obtener la mejor funcionalidad y comodidad para tu bebé. 

Fabricación: Cada prenda está hecha a mano por mujeres mexicanas enamoradas del tejido, que trabajan desde casa. Aunque es cierto que seguimos minuciosamente los patrones, cada pieza es única y refleja el estilo de cada una de ellas.

Según El Universal, México permanece en el último lugar de los países de la OCDE en calidad del sistema educativo.

En Dulce de Lana colaboramos con EDUCA, una fundación reconocida que tiene como objetivo ser un referente en materia de calidad educativa y fortalecimiento institucional, para construir una sociedad donde todos tengamos las mismas oportunidades.

Una parte del ingreso de cada prenda vendida de Dulce de Lana apoya la educación de un niño en la escuela “Ciudad Vicentina, A.C.”. Síguenos en Instagram y Facebook para recorrer con nosotros el camino hacia un México mejor preparado.