¿Podemos ayudar? 

¿Buscas un regalo? ¿Te encanta Dulce de Lana pero no sabes qué comprar? ¡Nos encantaría chatear contigo! Escríbenos a contacto@dulcedelana.com. Te responderemos a la brevedad. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 17 horas CST.

¿Cómo funcionan nuestras tallas?
Busca nuestra guía de tallas. Cada bebé es diferente y único y no existe una referencia universal de tallas, pero nuestros tejidos son muy elásticos. Te darás cuenta de que la mayoría de nuestros diseños durarán más tiempo del indicado en cada rango de edad, aunque por supuesto te aconsejamos que si tu bebé es grande, adquieras una talla arriba de su rango de edad. Si no sabes que talla comprar, escríbenos, nos dará gusto platicar contigo.

¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y transferencias vía PayU. Puedes encontrar nuestras políticas de pago aquí.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido? 
Tu orden será procesada y enviada generalmente dentro de las primeras 48 horas. En tiempos de mayor volumen de pedidos, el proceso podrá tomar hasta 5 días hábiles. Enviamos los pedidos vía Ivoy en la Ciudad de México y DHL en el resto del país, los tiempos de envío estándar pueden variar entre 2-4 días hábiles. Los envíos internacionales pueden tomar hasta 1 semana. Si necesitas recibir tu prenda antes, contáctenos para una cotización de envío exprés vía contacto@dulcedelana.com.  

¿Cuánto cuesta el envío nacional? 
Por compras de MXN 1 hasta MXN 2,999$, el envío cuesta entre MXN 90 y MXN 230. A partir de de MXN 3,000 el envío es gratuito. 

¿Hacen envíos internacionales? 
Si los hacemos. Para los pedidos fuera de México, el destinatario de envío se hará responsable de los impuestos o aranceles incurridos. Desafortunadamente, no podremos marcar la mercancía como “regalo” o “sin valor comercial”. Todos los pedidos internacionales se consideran como ventas finales una vez enviados y por lo tanto, no son elegibles para reembolso o cambio. USA & Canadá: entre MXN 600 y MXN 750 , Centro América, Caribe y Sud América $1,210, Europa: $1,230, Asia: $1,390.

¿Seré receptivo a impuestos de importación, IVA u otros impuestos fuera de México?
Ten en cuenta que no podemos estimar la cantidad total de impuestos o derechos que podrán generarse al momento de la entrega. Los clientes con direcciones de envío fuera de México son responsables de todos los aranceles, impuestos de importación y tarifas de corretaje. Estos no están incluidos en el costo de envío o manejo de tu pedido. Las aduanas, aranceles e impuestos varían ampliamente de un país a otro; por favor, consulta con tu agencia de aduanas local para obtener detalles sobre los costos estimados. El negarte a pagar los aranceles no devolverá tu paquete a Dulce de Lana y no se emitirán reembolsos. Familiarízate con las obligaciones que tu país impone a las importaciones, no tenemos control sobre esas cantidades y no nos haremos responsables.
 
¿Envuelven sus prendas para regalo?
Todos nuestros artículos están envueltos en nuestra tote bag bebé Dulce de Lana. Un pequeño regalo hermoso y práctico para agradecerte por tu apoyo y tu confianza. Nos encanta usarlo para los juguetes de nuestros pequeños cuando viajamos. Al momento de pagar, puedes indicar si es un regalo y también escribir un mensaje para acompañarlo. Además, puedes pedir nuestra exclusiva caja de regalo hecha a mano (25x15cm).
 
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de que ya se haya realizado?
Procesamos tu pedido dentro de las primeras 24 a 48 horas de haberlo recibido. Si no has recibido confirmación de que tu pedido se ha enviado, puedes ajustar tu pedido. Contáctanos por correo electrónico: contacto@dulcedelana.com. Una vez que tu pedido ha sido enviado, puedes cambiarlo o devolverlo. Nuestra política de devolución se puede encontrar aquí.
 
¿Cómo cuido mis tejidos?
Nuestra guía de cuidados se puede encontrar aquí.
 
¿Cuál es su política de devolución?
Nuestra política de devolución se puede encontrar aquí.
 
Tejo, ¿cómo puedo ser parte del equipo de talentos?
Escríbenos a contacto@dulcedelana.com