PAGOS

    ¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

    • El envío es gratis a partir de $3,000 de compra
    • Entrega express Ciudad de México cercano $90: La entrega varía entre 1-2 días hábiles
    • Entrega express Ciudad de México lejano y República Mexicana $200: La entrega varía entre 2-4 días hábiles

    ¿CUANDO LLEGA MI ENVIO?

    La entrega varía entre 1-4 días hábiles dependiendo de la dirección del pedido. En cuanto esté en camino el pedido se mandará la guía de transporte por correo. Si no te ha llegado un correo en un lapso de una hora después de que confirmaste tu compra, contáctanos por favor por WhatsApp +215554341560 o por correo contacto@dulcedelana.com.


    ¿VOY A RECIBIR UNA GUIA DE ENVÍO?

    En cuanto esté en camino el pedido se mandará por correo el número de orden para envíos con Ivoy en la Ciudad de México y el número de guía para envíos con DHL. Si no te ha llegado un correo en un lapso de una hora después de que confirmaste tu compra, contáctanos por favor por WhatsApp +152554341560 o por correo contacto@dulcedelana.com


    ¿QUE COMPANIA DE TRANSPORTE USAN?

    Usamos Ivoy en la Ciudad de México y DHL Express en el resto del mundo. 


    ¿TENGO QUE PAGAR ALGO ADICIONAL DE ADUANA O IMPUESTOS?

    • Para pedidos dentro de México no hay costos adicionales. 
    Para los pedidos fuera de México si hay costos adicionales. Ten en cuenta que no podemos estimar la cantidad total de impuestos o derechos que podrán generarse al momento de la entrega. Los clientes con direcciones de envío fuera de México son responsables de todos los aranceles, impuestos de importación y tarifas de corretaje. Estos no están incluidos en el costo de envío o manejo de tu pedido. Las aduanas, aranceles e impuestos varían ampliamente de un país a otro; por favor, consulta con tu agencia de aduanas local para obtener detalles sobre los costos estimados. El negarte a pagar los aranceles no devolverá tu paquete a Dulce de Lana y no se emitirán reembolsos. Familiarízate con las obligaciones que tu país impone a las importaciones, no tenemos control sobre esas cantidades y no nos haremos responsables. Desafortunadamente, no podremos marcar la mercancía como “regalo” o “sin valor comercial”. Todos los pedidos internacionales se consideran como ventas finales una vez enviados y por lo tanto, no son elegibles para reembolso o cambio.