El mejor regalo de bienvenida: Comfy Kit

Tener un hijo es la más maravillosa de las experiencias y vale la pena vivirla en toda su intensidad, con todos nuestros sentidos abiertos, con toda su carga emocional y desde una perspectiva positiva.

Hoy en día, podemos afirmar que el vínculo afectivo, lo que muchos llaman “bonding”, se crea antes del propio nacimiento. No de manera automática, sino que se va fortaleciendo poco a poco, hasta crear ese lazo de amor que durará toda la vida.

Desde el embarazo y lógicamente mucho más después del nacimiento, los padres, a través de sus voces, sus caricias, sus cuidados y sus estímulos, le ofrecen a su hijo sensación de seguridad, que favorecerá de manera positiva a la autoestima del niño.

Así que el inicio del rol materno y paterno comienza mucho antes del parto. Durante el embarazo y con la emoción de escuchar los primeros latidos, empezamos a imaginarnos ese pequeño ser que está creciendo poco a poco: ¿A quién se parecerá? ¿Qué carácter tendrá? Pero también surgen en nosotros inseguridades: ¿Podremos ser buenos padres? ¿Sabremos cuidarlo bien?

Una duda, y a la vez una gran alegría, es preparar el llamado ajuar para la pequeña criatura que estamos esperando. Entre la inmensidad de información que encontramos y los consejos de otros, a veces, nos podemos confundir. Realmente lo más importante es que la ropa de nuestro niño sea saludable, segura y práctica. Por eso en Dulce de Lana tejemos las prendas con lana merino, una fibra natural, suave, anti alergénica y transpirable.

Todas las madres tenemos la ilusión de vestir a nuestro deseado bebé con algo especialmente bonito para cuando por fin lo podamos tener en brazos.

Para compartir ese gran momento, hemos creado nuestro Comfy Kit: una bella y práctica combinación de suéter y pantalón en lindos colores, ponible desde el primer día y, gracias a su elasticidad, durante los primeros 3 a 4 meses. Prendas únicas y de gran calidad, que podrán heredar futuros hermanos e inclusive nietos. Y para darle un toque juguetón a este primer outfit, te obsequiamos un divertido cuello.

Definitivamente Comfy Kit es el mejor regalo de bienvenida para el amoroso bebé y sus dichosos padres.

Vero