Edición Limitada ARCOLORIS

El arcoíris representa la alegría de vivir y la esperanza para un buen futuro.

Desde hace tiempo se nos antojaba crear algo con este símbolo tan positivo y colorido, pero con el estilo propio de la marca Dulce de Lana. Jugando un poco con la palabra, decidimos ponerle a nuestra nueva colección de verano el nombre de Arcoloris, que hoy presentamos con gran ilusión.

La colección comprende prendas esenciales para niñas y niños. Con un estilo cómodo, simple e innovador, están tejidas a mano con algodón orgánico. El algodón es una fibra especialmente indicada para verano por ser transpirable, suave y duradera. En el cultivo y procesamiento del algodón orgánico no se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos, por lo cual, éste es el mejor para las pieles sensibles de los bebés.

Con la nueva puntada jersey al revés, o bobo fino, el tejido del algodón resulta más ligero, más moldeable y más flexible. Esto permite alargar la “vida” de las prendas.

En esta época de calor se necesita menos vestimenta, por lo que nos hemos limitado a diseñar 3 prendas multifuncionales y adaptables que puedan acompañar al bebé en su crecimiento durante todo el verano y seguramente también durante el siguiente, gracias al tejido súper flexible, al corte moderno y a la óptima calidad del algodón orgánico.

Por la misma razón, ofrecemos esta edición limitada en talla única: para empezar a ponerlas en los primeros meses y seguir usándolas hasta el 1er año, o inclusive un poco más.

El suéter Zuri abriga ligeramente al pequeño bebé con estilo XXL hasta convertirse en la t-shirt preferida del niño de 1 año o más.

Los shorts Noa cubren coquetamente los pañales del bebé y cuando sea mayor y ya no use pañales, será su short deportivo favorito.

El pantalón Gael es conveniente para cuando refresque un poco. Al principio queda como divertido pantalón marinero hasta los tobillos y al verano siguiente será el comodísimo bermuda para jugar.

Las 3 piezas forman un lindo conjunto, pero también se pueden combinar individualmente muy bien con cualquier otra prenda. Están tejidas en el nuevo color beige sablón, muy favorecedor para los bebés y que nos recuerda a la arena de la playa. Su precioso tono neutro hace resaltar los alegres colores de nuestro arcoíris: azul mar, verde jade, amarillo sol y rojo coral.

Si buscas un regalo refinado, práctico, duradero y sostenible, con la nueva colección Arcoloris de Dulce de Lana te podrás lucir realmente. Como complemento o como combinación completa, estas prendas no se quedarán guardadas en el cajón después de pocas semanas, sino que serán los favoritos de padres e hijos por mucho tiempo.