Un propuesta de regalo

Un propuesta de regalo

El nacimiento de un bebé nos llena a todos, padres, abuelos, amigos o incluso compañeros de trabajo, con una ilusión y felicidad especial.  Para sorprender y formar parte de ese momento tan mágico, te queremos proponer un pack de regalo único: las botitas titos con el gorro Bibi a juego.

Los dos están tejidos a mano con el clásico punto bobo en nuestra suave lana Merino Baby. Tanto el gorro como las botitas no tienen costuras y son tan elásticas, que le quedarán al recién nacido desde el primer día y crecerán con él por varios meses. Con un diseño simple y clásico, este conjunto lo ofrecemos en versión bicolor en tonos alegres y armoniosos. Serán cómodos y divertidos complementos para cualquier outfit y envolverán a los pequeños con mucho amor.

El tierno logo del diente de león, que significa bienvenida, amor y felicidad, le transmitirá al recién nacido y a sus orgullosos padres nuestras felicitaciones. Y si lo deseas, Dulce de Lana te obsequia una preciosa caja de regalo hecha a mano y decorada con serigrafía, para que tu obsequio quede envuelto estilosamente (mientras duren las existencias).

Démosle una cariñosa bienvenida a esas tiernas criaturas que nos darán tanta alegría y llenarán nuestros corazones.

Y para estos tiempos inusuales en que no podemos desplazarnos fácilmente, ofrecemos el servicio de entrega directa al hospital con tu mensaje personal.