Un Mundo de Colores

Un Mundo de Colores

Dulce de Lana es ante todo una filosofía. Buscamos promover una experiencia sensorial que ayude a los niños a descubrir su cuerpo con prendas hechas con fibras naturales. Privilegiamos además del confort y la calidad, una paleta de colores ricos e intensos que rompiera con los estereotipos de la típica ropa para bebé.

Siendo un elemento importante en su entorno visual que a través de los sentidos influye directamente en su estado de ánimo, quisimos encontrar colores poco comunes que los acompañaran y los estimularan durante su desarrollo. Entre las cosas maravillosas que tu bebé aprenderá a hacer en su primer año de vida, como sonreír o gatear, comenzará alrededor de los tres meses de edad a percibir colores, y responderá a ellos según su propia personalidad. Por eso es importante escoger sus prendas con delicadeza, algo que en Dulce de Lana nos propusimos hacer desde el principio. Si buscas por ejemplo propiciar en tu pequeño un sentimiento de empatía, de motivación o alegría puedes ponerle el Suéter Popcorn en Naranja Cobre para ir al parque. Si pretendes ayudarlo a reencontrar la calma, o estimular su creatividad o su concentración, puedes abrigarlo con la Mantita Popcorn en Verde Aqua durante la siesta o probarle el Overol Popcorn en Morado Lavanda para leer un cuento.

Libres aun de complejos y a una edad en la que mami todavía puede divertirse vistiendo a su bebé, nuestras prendas te permiten jugar mezclando nuestros hermosos diseños y los colores que con mucho cariño escogimos. Porque tu felicidad y la de tu pequeño son primordiales para nosotros.

¡A divertirnos entre rizas y colores!