Tallamos grande

Tallamos grande

Seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado ¿cuál es la talla correcta para mi bebé? Te habrás fijado que cada marca de moda de bebé coloca las tallas en función de sus diseños y no de un esquema general. Incluso las diferentes colecciones dentro de una misma marca, tienen prendas con medidas diferentes.

En nuestros “comienzos” hicimos un estudio de mercado comparando las tallas de marcas en todo el mundo. En algunos países la talla se rige por la edad, en otros por la altura, pero en ningún caso son medidas estandarizadas. Y los bebés tampoco crecen según el mismo patrón. Aunque nacen con una diferencia mínima de 2 a 5 cm y un par de 100 gramos, después cada uno se desarrolla en su propio tiempo y a su ritmo personal. ¡Qué maravilla!

En Dulce de Lana hemos decidido tallar grande. ¿Qué quiere decir esto? Significa que nuestra talla de 0-3 meses la podrás seguramente usar hasta los 6 meses, mientras la talla de 3-9 meses durará hasta el año o incluso año y medio dependiendo del modelo.

¿Por qué tallamos grande?

Porque nuestra materia prima, la lana merino, en combinación con el tejido a mano, crea un textil muy flexible que se amolda perfectamente a la silueta de tu bebé. Incluso remangando los puños de las chambritas o doblando los bajos de los pantalones, tu bebé siempre estará muy cómodo.

Porque sabemos que al principio los bebés crecen rápidamente y porque entendemos tu frustración como mamá de tener, por un lado, cosas sin usar en el closet y por el otro, necesitar comprar ropa nueva mínimo cada dos meses. Las prendas de Dulce de Lana le quedarán a tu bebé 6, 8 o hasta más meses. 

Porque queremos acompañar a tu bebé el máximo de tiempo en sus primeros meses de vida con una propuesta de 3 diferentes estilos en una sola prenda: el XXL de moda, el formal normal y el ajustado 3/4. Todo esto gracias a la calidad de nuestra lana merino, siempre y cuando se cuide correctamente.

¡Ya verás, tu bebé estará hermosísimo en versión XXL, nuestro estilo preferido, envuelto en suavidad y cariño como una bolita de lana!