Nuestras mamás: Diana Izquierdo

Nuestras mamás: Diana Izquierdo

Hay muchas cosas importantes en DULCE DE LANA, pero sin duda una que nos importa y mucho son las mamás que confían en nuestro trabajo. Tener un bebé y darle los mejores cuidados, no siempre es una tarea fácil, por eso escuchar lo que opinan de nosotros es muy importante.

Diana es una de esas mamás que han construido una relación más allá de la prenda con nuestra marca. En DULCE DE LANA nos preocupa en particular lo que necesitan los bebés, y Diana tuvo su primer acercamiento a nuestras prendas en un momento muy especial de su vida. Es así como llegamos al corazón de esta mamá que hoy es nuestra protagonista.

Para mí DULCE DE LANA son muchas cosas, pero sobre todo siento una relación muy especial porque fue la primera prenda que mi bebé tuvo, y eso no se olvida. Fue el primer suéter con el que salió del hospital y también con el que sale en la foto de su pasaporte, momentos todos muy emotivos”.

Estamos súper orgullosos de acompañar a las mamás en la nueva aventura de vida cuando nace su bebé, por eso nuestras prendas están hechas de lana merino, porque sabemos que las pieles sensibles de los recién nacidos necesitan la mejor calidad. Así es como Diana nos conoció: cuando nació su bebé, unos amigos le regalaron un suéter de nuestra marca y desde entonces se hizo fan.

Nos confiesa que le encantan las prendas, precisamente porque le gustan los materiales con los que se tejen a mano una a una, y también porque cada una transmite el amor y la calidez con la que se crearon, pensando en las mamás y los bebés, y queriendo estar cerca de ellos mucho tiempo.

Para una madre, esto es súper importante: “la primera vez que vi la prenda pensé que ese tejido elástico iba a durar mucho. Las prendas DULCE DE LANA son una buena inversión, sus materiales de altísima calidad hacen que la prenda no sea solo la típica ropa de bebé que se la pones dos días y ya no la usas más, al contrario, siempre quieres usarla”.   

Para Diana, Directora de operaciones de Hola <code/>, una empresa social que se encarga de hacer reinserción laboral de retornados y refugiados por medio de educación en tecnología, hay dos cosas que adora de DULCE DE LANA. La primera es que sea hecho en México; y la segunda que las prendas sean originales y estén llenas de detalles, como los botones de coco que hoy ya son toda una seña de identidad nuestra marca.

¡Gracias, ¡Diana, por confiar en nosotros y ser parte de nuestra comunidad de mamás que buscan lo mejor para sus bebés!