Nuestra alianza con EDUCA

Nuestra alianza con EDUCA

Uno de los objetivos por los que trabajamos y nos preocupamos en DULCE DE LANA, es el bienestar de los niños. Buscamos los mejores tejidos para confeccionar prendas que hagan su vida mejor, nos gusta la calidad en todo lo que hacemos. Por ello, cuando decidimos que queríamos donar un porcentaje de cada venta de nuestras piezas, supimos que la opción perfecta era Fundación EDUCA México. 

¿Por qué?

Como padres, una de nuestras máximas preocupaciones es la educación de nuestros niños. Sabemos que gracias a ella tienen en su mano una herramienta que les brinda la oportunidad de elevar su futura calidad de vida. Es así como piensan en Fundación EDUCA México, desde que fuera fundada en 1995 por un grupo de jóvenes que buscaban ofrecer educación a aquellos que poseían pocos recursos. Este organismo no gubernamental y no lucrativo tiene un objetivo claro: apoyar a instituciones educativas, niños y jóvenes con la intención de lograr transformar y mejorar la educación en México. 

En DULCE DE LANA sabemos lo importante que es creer en lo que hacemos, tener unos valores que construyan nuestro día a día, algo que también compartimos con Fundación EDUCA México. Nos gustan sus valores y queremos mostrarlos, porque ellos son los que hacen que trabajemos juntos por el bien de aquellos niños que tienen menos, para que su futuro sea mejor.

  • Actitud positiva: trabajar con alegría, superándonos, siendo emprendedor, propositivo y constructivo.
  • Compromiso: dar lo mejor de mí, siempre.
  • Respeto: reconocer el valor de las personas y las cosas.
  • Integridad: coherencia entre acto y pensamiento de manera intachable, honesta y en busca del bien común.
  • Innovación: capacidad de aplicar nuevos elementos para mejorar nuestro trabajo.