¡Llegan nuestros Clásicos II con nuevos colores y nuevos modelos!

¡Llegan nuestros Clásicos II con nuevos colores y nuevos modelos!

Los Clásicos es el producto insignia de la marca. Modelos con estilo atemporal, sencillos y elegantes y siempre con detalles coquetos. Conjuntos en maravillosos colores que se pueden combinar perfectamente entre ellos y hechos con tejidos confortables de alta calidad para uso diario, que conjuntan con cualquier look del bebé. Son piezas clave para el guardarropa del bebé que definen nuestro estilo puro y que representan la esencia de la marca igual como lo hace nuestro pequeño “diente de león”. Patrones que perduran y que gracias a los comentarios y feedback de nuestras clientas, podemos refinar y optimizar cada vez más.

Con esta segunda edición Dulce de Lana complementa la oferta presentando nuevos colores, puntadas diferentes y una gama más amplia de patrones modernos para inspirarnos y animarnos a probar preciosas combinaciones divertidas y atrevidas, sin prescindir nunca de lo práctico y cómodo para los bebés.

Piezas “accesorios” como el overol Bobo (con body y suéter Lisimo existente), los Titos (botitas que nos recuerdan a gatitos para un look total Dulce de Lana), los shorts Malin (¡que nos pidieron!  con mallas, debajo del vestidito o del pantalón Confi, por si hace frío) o el suéter Baile (con la nueva puntada “nube” y su sofisticado corte “cache cœur”) Ampliamos la paleta de colores introduciendo tonos otoñales y novedosos como la verde salvia.

Tomando en cuenta los comentarios que hemos recibido de nuestras clientas y aprovechando nuestra experiencia, hemos optimizado los modelos existentes con un tejido más estable y firme, con costuras más finas en sisas y tiros y con patrones más amplios para alargar el tiempo de uso de las piezas. Y ya estamos pensando en más diseños para la edición III que llegara en verano 2020.

Los nuevos modelos Clásicos son ideales para el ajuar del bebé porque aparte de combinables y muy lucidores son lo mejor para los pequeños: envuelven y acarician su delicada piel, son fáciles de poner y prácticos para lavar y crecerán con el bebé por muchos meses e incluso podrán usarlos los siguientes hermanitos……el regalo perfecto y con clase para la nueva mamá.