“Chunky”, nuestros nuevos modelos abrigadores como de “peluche”

“Chunky”, nuestros nuevos modelos abrigadores como de “peluche”

Seguramente ya habrán escuchado de la nueva tendencia, pero ¿qué significa realmente “chunky”? Originalmente se denomina con este adjetivo algo pesado, grueso y fornido. Pero en el mundo de la moda con esta palabra se describe un look casual con modelos voluminosos y cómodos. Y refiriéndose a la moda infantil, serán prendas abrigadoras y esponjosas como de peluche.

Para tejerlas usamos como siempre lana merino, pero con el doble de grueso que normalmente. Consiguiendo así tejidos con más volumen y al mismo tiempo ligeros y envolventes. Las diferentes puntadas como los cables, resortes dobles y el punto arroz, se acentúan con este estambre y el tacto es sumamente suave.

Con la nueva edición limitada “Chunky” queremos complementar nuestra oferta con prendas especialmente cálidas para el frío, que les den el toque tierno y actual a nuestros bebés. Creamos cinco originales piezas de uso diario y diseño mixto, o sea para niñas y niños, en novedosos colores.

El suéter Baz, un hoodie muy elegante con punto de arroz que se puede usar como abrigo encima de cualquier outfit. El pantalón Mau, un creativo modelo con sus dos cables al lado, que por su elasticidad se podrá usar por muchos meses. El gorro Beanie, el accesorio ideal para el frío sin picar ni hacer sudar, que por su flexibilidad acompañará al niño durante muchos años. El chaleco Rio, mucho más cómodo y estiloso que un chaleco de plumón, porque respira y se adapta al cuerpo del bebe. ¡Y el overol Pau, la pieza ícono de esta edición, el más juguetón y coqueto! Con su volante al cuello y el moño en la cintura para un look muy chic.

Todos los modelos se pueden combinar entre sí o con cualquier otra prenda y abrigarán a su bebé con mucho estilo este invierno.