5 Razones porque manejamos Ediciones Limitadas

De lo más esencial a algo excepcional, así hemos definido nuestra marca desde el principio. Aspiramos a crear ropa de bebé de diseño innovador, que combine elegancia, funcionalidad y comodidad, siempre con la máxima calidad tanto en el material como en los acabados.

¿Por qué recurrimos a ediciones limitadas?

  1. Producción a pequeña escala: Somos un equipo reducido de 6 tejedoras que necesitamos el tiempo suficiente para crear prendas con un valor añadido.
  2. Amplio abanico de modelos: Nos gusta ofrecer un surtido de diseños únicos tanto en forma como en tipo de puntada con detalles diferentes.
  3. Variedad de colores innovadores: Cada temporada escogemos cuidadosamente nuevos colores en cantidades reducidas para volver a sorprender.
  4. Flexibilidad a la demanda: Gracias a los lazos estrechos que hemos establecido con nuestros clientes, entendemos sus gustos y preferencias y queremos incorporarlos a nuestra producción.
  5. Disfrute del talento creativo: Nos encanta crear nuevos diseños, jugar con nuevas puntadas y combinar nuevos colores.

Dulce de Lana “no se duerme en sus laureles”. Somos una marca activa en constante movimiento, pero siempre pensando en nuestro objetivo principal: Vestir a los más pequeños con amor.

Vero